Sport.es Menú

¡Saltan chispas entre Neymar y Cavani!

Una dura entrada de Cavani sobre Neymar hace resurgir el mal rollo entre los dos jugadores del PSG

Cavani pudo haber lesionado a Neymar con su entrada en el Brasil - Uruguay

Esta dura entrada de Cavani a Neymar tuvo consecuencias
Esta dura entrada de Cavani a Neymar tuvo consecuencias | AFP

Las relaciones entre Cavani y Neymar siguen siendo tensas. Cavani y Neymar vivieron este viernes un nuevo capítulo de su mala relación durante el amistoso entre Brasil y Uruguay disputado en Londres. Una dura entrada del delantero uruguayo sobre Neymar durante el partido provocó un incidente que puede tener graves consecuencias para el PSG. 

sport.es

En el transcurso del partido, Cavani protagonizó una dura entrada sobre Neymar cuando este se internaba por la banda. Cavani fue sancionado con una tarjeta amarilla, pero lo peor de todo fue la reacción de Neymar. Cuando Cavani fue a ayudar a Neymar a levantarse, este practicamente le soltó la mano. Un gesto que demostró que las relaciones no son buenas.

Pese a ello, Cavani, una vez acabado el encuentro, resto importancia al incidente. "Cuando dos selecciones sudamericanas se enfrentan, siempre es un poco intenso. Creo que fue un muy buen partido. Al final, protestamos un poco por el penalty, pero estas son cosas que suceden. Siempre es bueno enfrentarse a grandes selecciones como Brasil y poder jugar contra grandes rivales como Neymar o los otros jugadores que forman esta selección de Brasil. Jugar contra este equipo con una gran historia es realmente bueno y por eso tampoco nos gusta perder. No hay partidos amistosos. En el campo, a veces puede haber intensidad, ser el ambiente caliente, pero después del partido, una vez que finaliza el juego, fuera del campo solo hay paz y tranquilidad ", señaló el delantero uruguayo, que cada vez está más fuera del PSG.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil