Neymar se 'mofa' de Rafinha en la concentración

Neymar se 'mofa' de Rafinha en la concentración de Brasil

Neymar 'caza' a Rafinha / @neymarjr

SPORT.es

Neymar se lo pasa en grande en las concentraciones con la selección de Brasil. Esta vez le llegó el turno a Rafinha. El exazulgrana y el pequeño de los Alcántara comparten habitación en el hotel y tras el día de entrenamiento el del París Saint-Germain no dudó en convertirlo en protagonista de una de sus historias en Instagram. 

"El chico viene a mi habitación para ver la serie. No tiene revisión" ("O cara vem pro meu quarto pra assistir série!! Não tem resenha"), le espetó 'Ney'. ¿El motivo? Pocos minutos antes Rafinha hizo lo propio en su perfil oficial en dicha red social y capturó a Neymar jugando, también en la habitación del hotel de concentración, a un videojuego en su ordenador, en concreto, el Counter Strike: Global Offensive y añadiendo como 'hashtag' "El vicio tiene cura".

Sustituye a Casemiro

Cabe recordar que Rafinha volvió a la selección absoluta de su país en sustitución de <strong>Casemiro</strong>. El blaugrana reveló que se enteró de la llamada del seleccionador cuando estaba con su padre. 

Brasil se concentra para dos amistosos internacionales. El primero de ellos lo disputará este viernes en su visita a Uruguay (21:00 horas). El segundo se jugará el próximo martes, día en el que recibirán a la selección de Camerún (20:30 horas).