¡Ramos se lesiona con el PSG!

El central andaluz no ha completado el entrenamiento y se ha retirado con molestias

El central estaba teniendo una temporada alejado de las lesiones que le lastraron durante el año pasado

Bayern - PSG | La ocasión de Sergio Ramos

Sommer evitó el tanto de Sergio Ramos de cabeza ante el Bayern en el Allianz / TELEFÓNICA

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Sergio Ramos no ha podido completado el entrenamiento de este jueves con el París Saint Germain y ha tenido que retirarse antes de que finalizase la sesión. El central andaluz ha sentido unas molestias al final de la sesión que le han impedido completar el entrenamiento, según apunta L' Équipe. Se desconoce de momento el alcance de la lesión y cuánto tiempo lo mantendrá alejado de los terrenos de juego.

Ramos estaba teniendo, hasta la fecha, una temporada limpia a nivel de lesiones. El central andaluz había olvidado los problemas que le habían lastrado el año pasado y había recuperado su mejor nivel con el conjunto parisino. Sin embargo, esta nueva lesión supone un duro revés para el ex del Real Madrid.

El central andaluz se encuentra en medio de un proceso de negociación por su renovación con el PSG. De momento, el equipo parisino está satisfecho con el rendimiento de Ramos aunque le ofrece una renovación a la baja. Habrá que ver si esta nueva lesión supone un cambio de planes para Al Khelaïfi y la cúpula directiva del PSG.