El PSG se queda sin recambio para Neymar

Acosta no jugará en el PSG

Acosta no jugará en el PSG / AFP

Sin embargo, no hubo acuerdo por el delantero de 24 años que iba a llegar a cambio de 6 millones de euros que se podía llegar a extender a 9 millones por objetivos.

El PSG buscó hasta última un recambio para Neymar desde que se supo que el delantero brasileño del equipo francés estará fuera de los terrenos de juego durante 10 semanas entre ellos los dos partidos de octavos de final de Champions. Se habló del delantero brasileño Willian, hoy en Chelsea. También de un argentino. Pero la última incoporación del club francés fue Leandro Paredes.

Finalmente, Luciano Acosta, ex delantero de Boca y Estudiantes de La Plata, y el que aparecía como el tapado del mercado de pases europeo. Pero este jugador no llegará finalmente al PSG y se quedará en la MLS de Estados Unidos, donde la está rompiendo.

La noticia la dio L'Equipe en la madrugada francesa. La versión online del diario indicó que el pase se cayó porque "el club norteamericano no quería renunciar a una bonificación muy grande en una futura reventa". Por eso, "a medianoche, el PSG decidió tirar la toalla".