El PSG acecha a una 'perla' del Atlético de Madrid

Javier Serrano, en un partido con España

Javier Serrano, en un partido con España / EFE

Sport.es

En este momento en que ho hay fútbol, algunos clubes, como el PSG francés, sigue mirando en el mercado internacional para fichar a jugadores con proyección.Este es particularmente el caso del joven Javier Serrano del Atlético de Madrid, que interesa y mucho al cuadro parisino.

Según informaba el diario L'Equipe, el PSG se ha puesto en contacto con el entorno de Javier Serrano.Con contrato hasta 2022 con el Atlético, el nativo de Madrid vendría a fortalecer inicialmente el equipo parisino sub19.

Su cláusula de libertad es de 26 millones de euros, pero, según el rotativo francés, podría negociarse una cantidad mucho más baja a pesar de que otros clubes ya están interesados. Esto recuerda la historia de Xavi Simmons, otro joven centrocampista que llegó a París al comienzo de la temporada desde el Barça.

Un centrocampista versátil

Javier Serrano es un versátil centrocampista que juega en el Juvenil del equipo colchonero. A los 17 años, ya fue convocado regularmente para equipos juveniles de España (es internacional sub16, sub17 y sub18) y terminó la temporada jugando en categorías superiores

Este año, este jugador de aspecto frágil incluso ha entrenado regularmente con el primer equipo de Diego Simeone.