El PSG hace pagar al Amiens los platos rotos

Cavani celebra su tanto

Cavani celebra su tanto. / AFP

Nil Baños

Pagaron los platos rotos. Un París Saint-Germain enrabietado por haber caído a mediados de semana de la Copa de la Liga francesa contra todo pronóstico ante el Guingamp terminó pasando por encima del Amiens en el Stade de la Licorne.

118080

Ligue 1

0
3
Alineaciones
Amiens
Gurtner; Gouano, Dibassy, Krafth, Lefort, Adenon; Blin (Bodmer, 75'), Gnahore (Otero, 75'), Monconduit; Mendoza (Kurzawa, 85'), Timite.
PSG
Areola; Meunier, T. Silva, Marquinhos, Bernat; Draxler, Verratti (Kurzawa, 76'), Di María (Diaby, 71'); Alves, Cavani, Mbappé (Choupo-Moting, 80').

Si Tuchel se quejó de que a otros equipos -entre los que incluyó al Barcelona y al Madrid- no les hubieran pitado penaltis en contra en sus partidos en esta ocasión no se pudo quejar de como abrieron la lata. Y es que fue una pena máxima lo que aprovechó Cavani cuando se llegaba a la hora de partido para engañar a Gurtner y hacer el primer tanto parisino.

Mucho más se le allanó el partido al PSG cuando Adenon fue expulsado por ver la segunda amarilla. Ya con superioridad numérica, Mbappé y Marquinhos cerraron el partido.