El PSG habría ofrecido una renovación a Marquinhos

El PSG habría ofrecido una renovación a Marquinhos

Marquinhos celebrando la victoria frente al Galatasaray en Champions League / AFP

Rafa Nofuentes

El París Saint-Germain estaría considerando la propuesta de un nuevo contrato a Marquinhos, que quedaría vinculado un año más al club, según revela 'Le10Sport'. 

El club considera al jugador una pieza importante de su proyecto, por lo que buscaría premiar su rendimiento con una mejora de sueldo. Según el medio francés, el acuerdo está en camino, pero aún queda un largo camino por recorrer. 

Marquinhos se ha consolidado como uno de los mejores jugadores en su puesto e, incluso, ha llegado a firmar grandes actuaciones jugando de pivote. A pesar de que aún le quedan dos temporadas más hasta que termine su contrato en 2022, el PSG le ofrecería una ampliación para que quedara ligado hasta 2023.

El brasileño, procedente de la Roma, fichó por el equipo francés con tan solo 19 años. Desde entonces, ha jugado 256 partidos con la camiseta del París Saint-Germain. 

Los de Thomas Tuchel buscan mejorar los resultados de la campaña anterior, en la que únicamente fueron campeones de la Ligue 1, después de caer eliminados en octavos de final de la Champions League y perder ambas finales de copa.