El PSG se estrena con remontada y golazos

Los de Pochettino vencieron a domicilio al Troyes en la primera jornada liguera

Achraf Hakimi debutó con gol y Mauro Icardi marcó otro tanto de gran factura

Los highlights de la Jornada 1 de la Ligue 1: Achraf debuta con gol

Los highlights de la Jornada 1 de la Ligue 1: Achraf debuta con gol / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El PSG puso la primera marcha en la Ligue 1 con el objetivo de reconquistar el cetro perdido con el Lille la campaña pasada. La cita fue con el Troyes, al que remontó 1-2 a domicilio gracias a Mauro Icardi y Achraf Hakimi.

troyes-psg 21/22

Ligue 1

1
2
Alineaciones
Troyes
Gallon; Kaboré, Azamoum, Giraudon, El Hajjam (Zoukrou, 87'), Koné; Chambost (Balde, 63'), Kouame, Tardieu, Ripart; Touzghar (Kukharevych, 80').
PSG
Navas; Hakimi, Kehrer, Kimpembe, Diallo; Wijnaldum, Herrera, Danilo, Draxler (Dina, 76'); Icardi, Mbappé (Sarabia, 90').

Pegó primero un equipo local animado por el regreso de los hinchas al Stade de l'Aube. Chambost envió una pelota al área para que llegara al contacto la cabeza de El Hajjam y descolocara a Keylor Navas, que la fue a buscar al fondo. Sorpresa de entrada sin llegar a los 10' de partido.

Pero, a la larga, el poderío ofensivo de los capitalinos terminó haciendo presencia. El hombre de los 70 'kilos', Achraf, llegó al área para soltar una volea a pase de Herrera y fulminar la resistencia de Gallon con un golazo.

Sin acabar todavía la primera parte, apenas un par de minutos después, Mauro Icardi se apuntó también al tanteador. Una gran jugada individual de Mbappé fue recogida por el argentino en el área, que enganchó para el centro y golpeó de interior en otra excelsa definición que terminó siendo la sentencia final.