El PSG negocia en Madrid por Oblak

Oblak sigue siendo uno de los objetivos del PSG

Oblak sigue siendo uno de los objetivos del PSG / EFE

SPORT.ES

El presidente y propietario del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, se encuentra en Madrid para acometer la contratación de Jan Oblak, guardameta esloveno del Atlético que es ahora la prioridad del club parisino tras el fichaje de Neymar y la adquisición de Mbappé, ésta última todavía por confirmar.

El PSG ha entrado en una dinámica arrolladora para reforzar su plantilla. Ni las denuncias de incumplimiento del fair play financiero ni las elevadas cláusulas de algunos futbolistas suponen ningún impedimento para que la propiedad catarí del París Saint-Germain acometa todas las operaciones previstas.

Cuando aún colea la 'huída' del blaugrana Neymar y casi todos dan por hecho que el PSG también se ha llevado a la gran figura del Mónaco, Kylian Mbappé, el siguiente en llegar al Parque de los Príncipes puede ser Jan Oblak, guardameta del Atlético.

Algunas fuentes apuntan a que el PSG quiere negociar una rebaja por Oblak, cuya cláusula de rescisión es de 100 millones de euros. Al-Khelaifi podría incluir en la operación a Javier Pastore, pero a nadie escapa que el dinero no supone ningún impedimento para que el PSG refuerce su plantilla.