Neymar y Alves llaman a Alexis. "¡Vente al PSG!"

¿Volverán a coincidir en el PSG?

¿Volverán a coincidir en el PSG? / Joan Ignasi Paredes

Sport.es

La conexión francesa de Neymar Dani Alves quiere seguir haciendo de las suyas y sumar un nuevo protagonista a su causa: ni más ni menos que el chileno Alexis Sánchez, al que los dos brasileños habrían llamado para convencerle de fichar por el PSG.

Eso es lo que al menos cuenta el diario chileno 'El Mercurio', información que ha corrido como la pólvora hasta llegar a medios ingleses que advierten al Arsenal del peligro, máxime después de que Alexis no jugase la final de la Community Shield el pasado domingo ante el Chelsea.

"¡Vente al PSG!", le habrian dicho sus excompañeros en el Barça a un Alexis que, según los medios ingleses, tendría un pie y medio en el Manchester City de Guardiola.

Sin embargo, Neymar estaría intentando lograr una doble carambola, y como ya ocurrió con Dani Alves, trata de convencerle de que no vaya al Etihad y ponga rumbo del Parque de los Príncipes dejando tirado a Guardiola.

El propio Alves reconoció días atrás que Neymar le convenció para realizar una maniobra que espera repetir con Alexis Sánchez. La operación tendría un coste de una 55 millones de euros dado que Alexis queda libre al final de la próxima campaña.