El primer parte médico de Neymar

sport.es

Neymar, la estrella del PSG, sigue siendo duda para el partido PSG - Real Madrid, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018. Neymar se lesionó el tobillo derecho en el encuentro ante el Olympique de Marsella de la Liga Francia y rapidamente hizo saltar las alarmas.

Neymar fue trasladado rapidamente a un centro hospitalario donde le realizaron las primeras pruebas médicas para diganosticar el alcance real de su lesión. Neymar fue sometido a una resonancia magnetica en el American Hospital de París donde se confirmó que no existía ninguna fractura ósea en el tobillo derecho.

Neymar, no obstante, pasará este lunes nuevos exámenes médicos para verificar si existe una posible lesión en el ligamento de su tobillo derecho. Los médicos del PSG avanzaron que era necesario esperar unas 48 horas para ver el alcance real de la lesión que sufrió Neymar ante el Olympique de Marsella.

Neymar lo acompañaron al hospital, el director deportivo del PSG, Maxwell, así cmo su compañero y amigo Marquinhos, que también fue sometido a unas pruebas para ver unas molestias que sufría en el muslo.

A la espera de las pruebas, en el seno del PSG se muestra una cierta tranquilidad en cuanto a la evolución de la lesión de Neymar.