¡Neymar peligra ante el Madrid!

Xavi Canals

Este domingo se han encendido las alarmas en el PSGNeymar se lesionó a tan solo nueve días de que el Real Madrid rinda visita al Parque de los Príncipes para disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El delantero brasileño se torció el tobillo de manera fortuita en su intento de interceptar una carrera del futbolista del Olympique Marsella Bouna Sarr.

Neymar se desplomó sobre el césped con muestras evidentes de dolor y tras ser atentido por los servicios médicos del club parisino, fue retirado del campo en camilla.

El ex del Barça abandonó el Parque de los Príncipes con las manos tapando su rostro y dando señales de que puede tratarse de una lesión seria.

De momento, se pierde seguro el partido del miércoles, también ante el Olympique Marsella, correspondiente a la Copa, según confirmó su compañero Thiago Silva al término del partido: "Tiene el tobillo muy hinchado y seguro que no podrá jugar este miércoles. Luego, ya veremos"

La acción se produjo a diez minutos para la conclusión de un partido que los pupilos de Unai Emery resolvieron con facilidad (3-0).