Pelé entrega el trono a Neymar

Neymar levanta a Neymar en una imagen de archivo

Neymar levanta a Neymar en una imagen de archivo / sport

Sport.es

Pelé considera que Neymar ya ha superado a todos los jugadores del planeta y que ahora solo le falta un poco a nivel de títulos para convertirse en el mejor, por encima de Messi o Cristiano Ronaldo. "Para mí, técnicamente, Neymar ya es el mejor jugador del mundo. No tengo dudas de eso", dijo Pelé. 

"Está listo para ser el líder de Brasil, sí. Puede tener algunas dificultades por el cambio táctico de su juego en el club y en la selección, pero es el jugador clave. Se tiene que preparar para eso", agregó en una entrevista con la Fifa.

"Ha cambiado su juego en la selección, ha tenido que cambiar. En su equipo jugaba de atacante volcado a la izquierda y en Brasil es más un mediocampista, un número 10 más clásico. Eso es difícil. Pero ha sabido adaptarse", siguió.

"Si uno ve en el mundo, los que sobresalen son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. No hay otro súper crack", opinó.

"Lo importante es que la selección esté bien organizada, en conjunto, porque ya no tiene tres o cuatro jugadores excelentes por puesto. Algo similar ocurre con Alemania, donde se prioriza más el conjunto. Antes importaban más las individualidades, pero ha cambiado mucho. Está todo muy parejo", declaró en estas manifestaciones.