Pochettino ya está en París para firmar

El PSG hará oficial la contratación del preparador argentino entre hoy y mañana

Pochettino firmará por lo que resta de temporada y una más y tendrá un objetivo bien claro: levantar la Champions

Todo apunta a que Pochettino será el nuevo entrenador del PSG

Todo apunta a que Pochettino será el nuevo entrenador del PSG / EFE

SPORT.es

Pochettino se convertirá en nuevo entrenador del PSG en las próximas horas. El técnico argentino ya está en París para terminar de cerrar los últimos flecos de una contratación que era un secreto a voces desde hace días. Con el cese de Thomas Tuchel, todos los focos apuntaron a un Pochettino que no entrena desde que dejó el banquillo del Tottenham a finales de 2019.

El extécnico de equipos como Southampton o Espanyol tendrá la difícil misión que no pudo conseguir el preparador alemán: levantar la Champions. Es el gran sueño de Nasser Al-Khelaïfi y para ello dispondrá de una gran plantilla. De hecho, Pochettino y la directiva parisina ya estarían hablando de lo que podría ser el próximo mercado de invierno, de alguna llegada y alguna salida para completar un plantel que lideran Neymar y Mbappé.

No será un banquillo ni una ciudad nueva para Pochettino. El argentino ya sabe lo que es vivir en París, cuando jugó para el PSG un total de 81 partidos entre el 2001 y el 2003. Ahora, el proyecto parisino es mucho mayor. Un reto apasionante el que le espera a 'Poche'.