Pochettino no se corta: "Mbappé debe mejorar"

El técnico argentino reconoció estar decepcionado tras empatar en su debut en el banquillo parisino en el estadio del Saint-Étienne

"Mbappé tiene que mejorar, como todos los demás. Pero su actitud fue buena. Estoy contento con lo que hizo" matizó el de Santa Fe

Mbappé se pone a 100

Mbappé se pone a 100 / Perform

Pep Santos

Mauricio Pochettino ha llegado al banquillo del PSG para recuperar la mejor versión del actual subcampeón de Europa. Desde el inicio de temporada, al equipo parisino le cuesta hacer valer la superioridad que había demostrado los últimos años, especialmente en la liga francesa y, por eso, Al-Khelaifi ha apostado por destituir a Tuchel y confiar en el argentino para remontar el vuelo.

Pero el debut del técnico de Santa Fe no fue todo lo positivo que se esperaba, y los parisinos no lograron pasar del empate en el Estadio Geoffroy-Guichard contra el Saint-Étienne, alejándose a tres puntos del actual líder de la Ligue 1, el Olympique de Lyon.

'Poche' se mostró decepcionado con el resultado en la rueda de prensa posterior al encuentro y dejó muy claro que no tiene miedo a rasgarse las vestiduras al hablar de una de sus estrellas: "Mbappé tiene que mejorar, como todos los demás. Estará decepcionado porque no ganamos. Pero su actitud fue buena. Estoy contento con lo que hizo" matizó el exentrenador del Tottenham, consiente de que, a pesar de sus buenos números, el delantero francés no vive su mejor temporada, acusando especialmente su irregularidad y sus problemas físicos.

"Estoy decepcionado porque somos Paris Saint Germain y queremos ganar. Creo que necesitamos mejorar en muchas cosas. Por supuesto que no es el resultado que queríamos, pero es lo que Saint Etienne mereció. Tuvimos algunas ocasiones, posesión. Fue un empate. Necesitamos mejorar mucho" sentenció el entrenador de los 'rouge et bleu' que solo ha tenido unos pocos días para aclimatarse a su nueva plantilla, por lo que no pudo cambiar demasiadas cosas de cara al encuentro contra el Saint-Étienne.

Pochettino admitió estar 'muy feliz' de volver a dirigir un encuentro desde el banquillo 14 meses después de su destitución en el Tottenham, aunque confesó que fue "Una sensación muy extraña, porque la última vez que estuve en un banco había 62.000 personas" concluyó.