El Nimes atasca al Mónaco

Jugadores de ambos equipos conversan con el juez Deleure

Jugadores de ambos equipos conversan con el juez Deleure / AFP

Sebastián Vargas Rozo

El Mónaco no pudo vencer al Nimes y terminó empatando 1-1 en condición de local, sumando su tercera igualdad del torneo y siendo incapaz de cosechar un segundo triunfo (uno ganado, tres empatados y dos perdidos).

El conjunto del sur de Francia se fue en ventaja temprano. Fue al minuto 19', cuando Briançon se elevó más que ninguno en el cobro de costado e impactó de cabeza, abriendo con su testa el marcador del partido.

No duró mucho la alegría de los visitantes, pues Falcao García se apuntó su banda de capitán y condujo el balón desde mitad de campo para, con un remate de derecha, vencer la resistencia de Bernardoni y empatar las acciones.

El encuentro, bastante soso y sin emociones, culminó con el empate a uno en el marcador, lo que condena a Jardim y los suyos a mantenerse en la parte media de la tabla, exactamente en el puesto 12º con escasas seis unidades. El Nimes, por su parte, se ubica en una cómoda séptima posición con 8 puntos.

FICHA TÉCNICA

Mónaco: Benaglio; Raggi, Glik, N’doram, Barreca; Diop (Golovin, 72’), Tielemans, Ait Benassier, Traoré,(Sylla, 78’), Mboula (Grandsir, 61’); Falcao.

Nimes: Bernardoni; Alakouch, Briançon, Lybohy, Paquiez; Thioub (Diallo, 62’), Bobichon, Valls (Depres, 75’), Ripart; Bozok, Guillaume.

Goles: 0-1 M. 19 Briançon. 1-1 M. 27 Falcao.

Árbitro: Amaury Delerue. TA: Guillaume (4’), Diallo (75’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Ligue 1 disputado en el estadio Louis II bajo la mirada de 8.000 espectadores.