Busca otras opciones: estrella del PSG estaría gestionando su salida

Marco Verratti estaría pensando en su salida del PSG

Marco Verratti estaría pensando en su salida del PSG. (AFP) / sport

Sport.es

Hace unas temporadas, el <strong>Barcelona tenía como obsesión a Marco Verratti</strong>. Es más, muchos lo catalogaban como el sucesor de Andrés Iniesta. Pero así como la vida puede ser maravillosa, a veces también es dura. El volante italiano fue dejando el protagonismo y poco a poco se adentró en la lista de los futbolistas promedio, perdiendo así el titularato indiscutible en el PSG.

Su mal momento ha llegado a poner tensas las cosas con la directiva del club galo, quien no se opondría a la salida del italiano en caso llegue una buena oferta. Y según ‘Calciomercato’, está habría llegado.

Se trataría del Inter de Milán, quien buscaría reforzar la medular de su equipo con la llegada del volante de 24 años, quien no solo aporta en los servicios sino también en la recuperación, un tema que no le es ajeno a Spalletti, estratega del cuadro milanés.

El regreso a la selección

Marco Verratti piensa también que si regresa a Italia, puede tener más posibilidades de ser llamado a la selección, asunto que le es esquivo desde hace unas convocatorias debido a una lesión en la ingle, de la cual fue operado el 4 de mayo.

Por ahora, el mediocampista buscará volver a su mejor nivel y tentar que Thomas Tuchel lo tome en cuenta en los próximos partidos del PSG, tanto en la Ligue 1 como en la Champions League.