Neymar la vuelve a liar con una camiseta

Neymar lució la camiseta del Flamengo

Neymar lució la camiseta del Flamengo / Instagram

sport.es

Neymar, delantero brasileño del PSG, la ha vuelto a liar en las redes sociales apareciendo con la camiseta de uno de los grandes equipos del fútbol brasileño, concretamente la del Flamengo. Neymar, jugador que toda su carrera deportiva la inició en el Santos, se ha mostrado con la camiseta del Flamengo durante su estancia en Brasil, donde se está recuperando de la operación a la que fue sometido en el pie derecho.

Su amigo, David Brazil, ha sido precisamente el culpable de este revuelo que se ha creado en las redes sociales, puesto que ha sido él quien ha hecho públicas estas fotografías de Neymar con la camiseta del Flamengo, a las que le ha añadido un comentario que a algunos aficionados les ha gustado muy poco. "Nueva contratación del Flamengo", ha escrito el popular amigo de Neymar.

Recordemos que en su día Neymar, molesto con la actual directiva del Santos, ya mostró estar dispuesto a llegar a jugar algún día con el Flamengo. "Tengo muchas ganas de jugar un día en el Flamengo, con Maracaná llenó jugando la Libertadores", confesó en una entrevista a Canal Esporte Interativo.

No obstante, esta vez parece que la intención de David Brazil, el famoso amigo de Neymar, no era otra que hacer una inocentada con motivo del 1 de abril, celebración que tiene lugar en diversos países por esta fecha. A algunos, sin embargo, no les gustó la broma.

Precisamente, Neymar pasó las Pascuas acompañado de su pareja, Bruna Marquezinemientras sigue con su recuperación.