Neymar sigue con sus negocios publicitarios pese a la lesión

Neymar sigue cumpliendo sus compromisos publicitarios, pese a que aún no está recuperado de su lesión

Neymar se encuentra en Brasil recuperándose de la operación a la que fuer sometido en el pie derecho

Neymar, junto al fotógrafo
Neymar, junto al fotógrafo | sport

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, no se olvida de sus compromisos publicitarios. Neymar, que se ha convertido en toda una imagen a nivel mundial, en un icono, ha aprovechado su estancia en Brasil para realizar una serie de anuncios comerciales. Con muletas, Neymar ha participado en una sesión fotografíca de una de las firmas de la que es su imagen mundial.

Neymar sigue recuperándose de la operación quirurgica a la que fues sometido en el pie derecho en Brasil. Una recuperación que, según quienes la dirigen, está siendo positiva hasta el punto de que afirman que los progresos son importantes. Neymarpodría volver a la competición oficial a principios del próximo mes de mayo.

Neymar, en un momento de la sesión fotográfica | INSTAGRAM

Por otro lado, Neymar ha creado una cierta polémica en las redes sociales, donde ha colgado una imagen vestido con un abrigo blanco junto a un oso. El propio delantero brasileño, antes de crear cualquier polémica, ha querido enviar este mensaje: "Yo sé que puedo parecerlo, pero que la gente esté tranquila, no usé el "oso" para hacer la piel de mi abrigo ... por favor, sin polémicas".

Este es el mensaje:

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil