Pogba: "Me gustaría jugar con Neymar, Messi o Cristiano"

xortunofrance s midfielder paul pogba during an internati180401183941

Pogba durante el parón de selecciones. / AFP

Arnau Montserrat

Envuelto en múltiples rumores de salida, Paul Pogba añadió más carne al asador. Cuando fue preguntado por la posibilidad de jugar con Neymar, el francés respondió de la siguiente forma: "¿Neymar? Ya dije que me gustaría jugar con él, con Messi o con Cristiano...". Tras expresar su deseo de jugar con las tres figuras más representativas del fútbol mundial, Pogba matizó: "Pero eso no significa que quiera ir a sus equipos".

Pogba ha perdido mucho protagonsimo en el equipo de Manchester y las especulaciones sobre una posible salida están ahí. Pese a ello, no quiere hablar de traspaso: "Es muy pronto para hablar de una salida, la situación puede cambiar". Aunque sí confirma que no pasa por un buen momento: "Es cierto. Nunca viví algo así y puede fortalecerme. Hay que pasar por ello y dar el salto a otro nivel". 

Además, el francés quiso desmentir una mala relación con su entrenador, Mourinho"No hay ningún problema entre nosotros. No soy yo quien construye el equipo. Pregunta al entrenador si quieres saber por qué juego menos. Yo respeto sus decisiones".