Neymar: "Tenemos que jugar mejor en equipo"

Neymar se lamenta tras una ocasión fallada ante el Girondins

Neymar se lamenta tras una ocasión fallada ante el Girondins / AFP

SPORT.es

El empate del PSG ante el Girondins de Burdeos este sábado empieza a preocupar en el seno del cuadro parisino por la forma del equipo, que consiguió llegar a la final de Champions en Lisboa pero no termina de carburar en este inicio de temporada.

Al final del partido, una de las estrellas del equipo, Neymar, que además marcó de penalti, atendió a Canal + para dar su punto de vista sobre el insuficiente punto conseguido.

“Hicimos un partido tímido. Hemos conseguido marcar goles, pero nos han faltado algunos detalles, y tenemos que mejorar en eso. En una competición en la que estamos acostumbrados a ganar muchos partidos, nos va a costar”, comentó.

Para el exazulgrana, el PSG tiene que mejorar si quiere sacar algo positivo este miércoles ante el Manchester United en la Liga de Campeones.

“Sabemos de la importancia de ese partido. Como el último de Champions que jugamos el martes, será decisivo. Intentaremos hacer nuestro mejor partido, jugar bien, pero tenemos que mejorar en ciertos aspectos, como el que tenemos que jugar mejor en equipo, si no será muy difícil”, dijo el ‘10’ de París.

Un número, además, con mucho significado. También fue el de Maradona, fallecido esta misma semana, y al que Neymar también quiso dirigirle unas palabras: “Era un artista del fútbol, alguien muy grande para este deporte. Representaba mucho deportivamente y el mundo entero llora su pérdida”.