Neymar: "Mbappé puede ser uno de los mejores de la historia"

Neymar-Mbappé, la conexión letal

Neymar-Mbappé, la conexión letal / PERFORM

Sport.es

En una entrevista concedida a la web de la FIFA, Neymar se deshace en elogios hacia su compañero de equipo, Kylian Mbappé. El delantero brasileño se muestra contundente y no pone límites al potencial del francés. 

"Kylian es un fenómeno. Tiene el potencial para llegar a ser uno de los mejores jugadores de la historia. Tenerlo como compañero es un gran honor. Nos entendemos muy bien dentro y fuera del terreno de juego. Es un jugador que me encanta", asegura el internacional brasileño. 

Durante la entrevista Neymar también se refiere a la experiencia de haber compartido vestuario y equipo con Lionel Messi. Y, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, no disimula su admiración por el que considera el mejor jugador con el que ha jugado. 

"Jugar junto a Leo fue una experiencia única y nos convertimos en amigos. De entre todos los jugadores que he visto jugar, Messi es el mejor de la historia". 

Cuestionado sobre los tres jugadores de fútbol que más le han hecho disfrutar como espectador, la estrella del PSG menciona a Ronaldinho, Robinho y Messi.

Además Neymar asegura que esta temporada nota un ambiente especial en el vestuario del PSG para lograr grandes cosas.