El clan Neymar defiende la celebración de la fiesta de cumpleaños

Neymar bailó y cantó junto a Alves y Mbappé en la fiesta de su cumpleaños

Neymar bailó y cantó junto a ALves y Mbappé en la fiesta de su cumpleaños / @davidbrazil

sport.es

Neymar celebra esta noche su fiesta de aniversario en un conocido local de París. Después de golear al Montpellier y a 48 horas del partido ante el Nantes, Neymar ha invitado a familiares, amigos y compañeros del PSG, entre ellos el entrenador Thomas Tuchel, a la fiesta que se iniciará a las 23.00 horas y finalizará a las dos de la madrugada.

Una fiesta que ha provocado una gran controversia hasta el punto que el propio Thomas Tuchel tuvo que salir al paso de las críticas que había recibido por permitirla. Tuchel, que ante el Montpellier ya tuvo problemas con Mbappé, se defendió diciendo que no era el padre de Neymar para prohibirle cosas.  Precisamente ya se comenta que algunos de los invitados van a declinar la invitación para no tener problemas con su técnico.

Ante esta situación, desde el entorno del delantero brasileño han salido en defensa de Neymar y de la celebración de la fiesta de cumpleaños. "Siempre celebró su cumpleaños, ya sea en Brasil o en Barcelona, no hay razón para no reunir a sus amigos en una fiesta", han comentado desde el entorno del jugador brasileño.