El Mónaco de Cesc examina el impulso del PSG

Los de Pochettino se miden a un rival directo en los primeros puestos de la Ligue 1

Los del Principado se impusieron en la primera vuelta (3-2) con gol del exbarcelonista

Kylian Mbappé, durante un encuentro con el PSG
Kylian Mbappé, durante un encuentro con el PSG | AFP

Todavía con la moral por las nubes tras asaltar el Camp Nou, el PSG retoma el pulso por la Ligue 1 ante un rival directo, el Mónaco de Cesc Fàbregas. Los del Principado son uno de los equipos más en forma del campeonato y enlazan diez jornadas sin perder. En sus filas destaca Kevin Volland, autor de siete goles y cinco asistencias en este tramo.

Aun así, el conjunto de Mauricio Pochettino parte como favorito. Ante los medios, el argentino destacó la importancia de jugar cada partido “como si fuera el último” y de luchar contra “la fatiga física y mental”. No en vano, el PSG aún no ha sido capaz de ganar este curso a sus tres rivales directos y ya salió trasquilado del Louis II. En aquella ocasión, Cesc fue decisivo entrando desde el banquillo.

Asimismo, el técnico de Murphy contará con las ausencias de los lesionados Di María, Neymar, Dagba, Sarabia y Bernat. Se esperan pocos cambios con respecto al once titular que saltó hace escasos días al Camp Nou, con Verratti y Mbappé de nuevo al mando de la embarcación capitalina.

Alineaciones probables

PSG: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Gueye, Paredes, Verratti; Kean, Icardi y Mbappé.

Mónaco: Lecompte; Sidibé, Maripán, Badiashile, Henrique; Golovin, Fofana, Tchouameni, Diop; Ben Yedder y Volland. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil