Milan Skriniar, presentado en el PSG

El defensa eslovaco procedente del Inter firma por cinco temporadas con el club parisino

"Estoy muy feliz de ser parte de este maravilloso club. El PSG es uno de los más fuertes del mundo con jugadores de clase mundial y seguidores fantásticos", dijo el central

Milan Škriniar, presentado en el PSG

Milan Škriniar, presentado en el PSG

SPORT.es

SPORT.es

El Paris Saint-Germain ha hecho oficial el fichaje del defensa eslovaco Milan Škriniar para las próximas cinco temporadas, comprometido con el club parisino hasta el 30 de junio de 2028.

Formado en el FK Žiar nad Hronom de Eslovaquia, comenzó su carrera profesional en el MŠK Žilina en 2011. Al año siguiente, ganó un doblete de antes de ser cedido al Zlaté Moravce en 2013. Fichado por la Sampdoria en 2016, jugó 38 partidos con su club y se convirtió en el defensor más joven en jugar al menos 35 partidos de la Serie A.

Elegido mejor defensor del campeonato en 2017, Milan Škriniar fichó por el Inter de Milán, con 246 apariciones para los nerazzurri en cinco temporadas (10 goles), y agregó a su récord al ganar la liga italiana (2021), la Coppa Italia (2022 y 2023) y la Supercopa italiana (2021 y 2022).

Convocado a la selección eslovaca por primera vez en mayo de 2016, unas semanas antes de jugar la Eurocopa, Milan Škriniar ya acumula 60 partidos con su país, contan solo 28 años.

"Estoy muy feliz de ser parte de este maravilloso club. El PSG es uno de los clubes más fuertes del mundo con jugadores de clase mundial y seguidores fantásticos", dijo Milan Škriniar.