El Marsella no levanta cabeza ante el Reims

Rami lamentándose por la oportunidad perdida

Rami lamentándose por la oportunidad perdida / AFP

Sebastián Vargas Rozo

El Olympique de Marsella no fue capaz de pasar del empate a cero ante el Stade de Reims en su propia casa, quedándose también con la espina de la Europa League y la goleada 4-0 sufrida ante el Eintracht de Frankfurt entre semana.

117605

Ligue 1 - Jornada 15

0
0
Alineaciones
Olympique Marsella
Mandanda; Rami, Rolando, Sakai; Sarr, López (Sanson, 71'), Luiz Gustavo, Ocampos (Strootman, 88'); Thauvin, Germain (Mitroglou, 69').
Reims
Mendy; Foket, Engels, Abdelhamid, N'Clomande; Romao, Chavalerin, Cafaro (Ndom, 79'); Ojo (Suk Hyun-Jun. 85'), Chavarria (Dia, 71'), Doumbia.

Salió con todo Rudi García en el once inicial, dejándole el frente de ataque al e xMónaco Valère Germain y a Florian Thauvin, héroe la pasada jornada en la remontada 3-1 ante el Amiens con sendo hat-trick.

La opción más clara de la primera mitad, sin embargo, la tuvo el protagonista menos esperado: Adil Rami. El ex Valencia llegó al remate de un córner y fulminó a quemarropa a Mendy, que se encontró la pelota y volvió a mandarla al tiro de esquina, ahogando el grito de gol de todos los aficionados del OM que acudieron al Stade Vélodrome.

En la segunda parte los de García pasaron la factura del poco tino en los 45 minutos iniciales, teniendo un lejano disparo del japonés Sakai como lo más cercano a anotar. Con la igualdad sellada, el Marsella queda situado fuera de los puestos europeos: es quinto con 26 puntos, a 16 del absoluto líder París Saint-Germain.