El Montpellier hunde un poco más a Henry y su Mónaco

Falcao fue titular pero no marcó

Falcao fue titular pero no marcó. / AFP

Sport.es

La mala fortuna le volvió a coger la mano a Thierry Henry y a su Mónaco. Pese a ponerse por delante con un gol de Tielemans, los monegascos vieron como el Montpellier le dio la vuelta al partido en los últimos diez minutos

117593

Ligue 1

1
2
Alineaciones
Mónaco
Benaglio; Pierre-Gabriel (Diop, 86'), Badiashile, Jemerson, Raggi, Henrichs; Golovin, Tielemans, Ait Bennasser, Chadli (Pele, 61'); Falcao (Sylla, 75').
Montpellier
Lecomte; Mendes, Hilton, Congre; Aguilar, Le Tallec (Skuletic, 73'), Skhiri, Oyongo (Sambia, 57'); Laborde, Mollet; Delort (Piriz, 88').

El conjunto de Thierry Henry acusó durante prácticamente todo el primer tiempo la falta de puntería. Y es que los monegascos llegaron con bastante asiduidad a los dominios de Lecomte pero el balón pocas veces encontró los tres palos del marco del Montpellier.

La primera ocasión de peligro real del Mónaco no llegó hasta que el partido estaba a punto de cumplir la primera media hora de juego. Lo intentó Tielemans con un disparo desde la frontal pero el balón se perdió por poco cerca del poste derecho. Tres minutos después la tuvo un Falcao que hoy si fue titular. 'El Tigre' cabeceó a la perfección pero Lecomte evitó su tanto con una buena intervención.

Se acercaba el momento de enfilar el camino hacia los vestuarios, pero fue entonces cuando apareció Tielemans. El centrocampista condujo un rápido contragolpe en el que tras un tuya-mía con Henrichs, que le devolvió el balón al primer toque dejándole en una posición franca, disparo cruzado desde dentro del área para batir esta vez sí al meta del Montpellier.

Pero parece que la mala fortuna quiere cebarse con Thierry Henry en su primera aventura como técnico. Y es que el Montpellier se guardó los goles para los últimos diez minutos. Primero Laborde y a los cinco minutos Skuletic lograron la remontada de un conjunto visitante que hundió así un poquito más a los monegascos.