El Toulouse y el Dijon FCO empataron a dos

Un punto obtuvo el Toulouse al no poder superar como local al Dijon FCO.

El Toulouse y el Dijon FCO empataron a dos

El Toulouse y el Dijon FCO empataron a dos

SPORT.es

El Toulouse y el Dijon FCO acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro disputado este domingo en el Stadium Municipal. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el equipo tolosano se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el Dijon FCO es decimoséptimo a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Aguerd en el minuto 24 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Dijon FCO aumentó su diferencia con un gol de Abeid en el minuto 69. El Toulouse recortó distancias con un tanto de Gradel. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 77 con un tanto de Leya para poner el 2-2 en el marcador, terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Toulouse entraron Goicoechea, Leya y Durmaz en sustitución de Sidibé, Mubele y Moreira, mientras que el Dijon FCO dio entrada a Said, Sammaritano y Marié por Jeannot, Abeid y Lautoa.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Leya, y roja a Reynet, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Lautoa, Abeid y Sammaritano.

El Dijon FCO se queda en la decimoséptima posición con 13 puntos y los de Alain Casanova ocupan el decimoquinto lugar con 15 puntos tras la finalización del encuentro.

En el siguiente partido de liga el Toulouse jugará contra el Stade de Reims fuera de casa y el Dijon FCO se enfrentará en su estadio al Guingamp.