La madre de Mbappé lanza la bomba: "Las conversaciones por la renovación con el PSG van bien"

Fayza Lamari ha concedido una entrevista a 'Le Parisien' donde ha confirmado las negociaciones

"Con Kylian todo puede cambiar de la noche a la mañana", asegura

Mbappé: Que pase el siguiente

Mbappé: Que pase el siguiente / Perform

Roger Pros

El culebrón de Kylian Mbappé y su más que hablado fichaje por el Real Madrid parecen no tener desenlace, o al menos no a corto plazo.

Si bien hace unos días, el delantero francés del Paris Saint-Germain se sinceró en una entrevista concedida a 'RMC Sport' donde afirmó que pidió marcharse del PSG el pasado verano -presumiblemente para fichar por el Real Madrid-, ahora una entrevista concedida por la madre del jugador, Fayza Lamari, parecen indicar todo lo contrario, afirmando incluso que "con Kylian todo puede cambiar de la noche a la mañana" y dejando entrabierta la posibilidad de que se hijo finalmente termine renovando con el conjunto parisino.

"Actualmente estamos discutiendo con el Paris Saint-Germain y las cosas van bien. Incluso hablé con Leonardo el pasado lunes. Una cosa es segura: dará todo para ganar la Champions. Kylian necesita estar feliz, y si no lo está es incluso capaz de decir que va a dejar su carrera. Con Kylian todo puede cambiar de la noche a la mañana", ha asegurado Lamari en 'Le Parisien'.

En el PSG van con todo por Mbappé

Al hilo de estas declaraciones, ayer 'RMC Sports', medio muy allegado a la família Mbappe, aseguraba que en los próximos días el PSG enviará a Mbappé una nueva oferta de renovación.

Dicha propuesta, convertiría al francés en el jugador mejor pagado de toda la plantilla, superando incluso a Neymar y Messi, haciendo evidente que el PSG sigue centrado en su objetivo de hacer todo lo posible para retener a Mbappé.