Días decisivos para Rabiot

Los aficionados del PSG invitan a Rabiot a marcharse al Barça

 En la entrada al estadio del PSG, algunos le gritaron a Rabiot que se fuera a la CIudad Condal / sport.es

sport.es

Adrien Rabiot, centrocampista del PSG, entra en una semana que puede resultar decisiva en su carrera deportiva. El próximo 31 de enero se cierra el mercado futbolístico de invierno en Europa y Rabiot aún no ha aclarado qué futuro le va a deparar los próximos meses y cuando acabe la actual temporada. Rabiot tiene una oferta del Barcelona, pero el interés de los blaugrana podría haberse enfriado tras el fichaje del holandés Frenkie de Jong.

Mientras en el PSG siguen presionando al centrocampista francés para que acepte el contrato de renovación, Adrien Rabiot y su madre, Veronica Rabiot, también están escuchando otras ofertas. La última que le ha llegado es la del Tottenham de Mauricio Pochettino, que estaría dispuesto a pagar al PSG para que el centrocampista francés deje el equipo este mismo mes de enero. El Liverpool y la Juventus son otros equipos que también se han interesado por Rabiot, aunque todo indicaba que ya lo tenía hecho con el Barcelona. El único problema es que su madre y representante se había descolgado al solicitar un aumento en la prima de fichaje.

El PSG, por su parte, está a la espera de que le puedan llegar ofertas para dejar ir a Rabiot en este mercado de invierno y evitar que se lo pueda llevar 'gratis' el Barcelona el próximo verano. Paralelamente, también han intentado convencer a Adrien Rabiot para que acepte su oferta de renovación, presionandolo con su situación en el equipo. Rabiot está fuera de la disciplina del equipo, no juega partidos y ha llegado incluso a entrenarse con el equipo reserva.

Hasta el 31 de enero le quedan , pues, pocos días a Adrien Rabiot y al PSG para que decidan cuál es su futuro más inmediato. Si sigue en el PSG, si es traspasado ahora en invierno o si, finalmente, aguantará hasta quedar libre el próximo 30 de junio.