Juninho anuncia que dejará el Lyon a final de temporada

El brasileño llegó al equipo en 2019 como director deportivo

El contrato de Juninho finaliza a final de esta campaña

Juninho, director deportivo del Lyon

Juninho, director deportivo del Lyon / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El ex jugador del Olympique de Lyon y de la selección brasileña, Juninho Pernambucano, llegó al equipo francés en 2019 para ocupar el cargo de director deportivo y después de tres años en el cargo, ha decidido no continuar vinculado a la entidad de Lyon.

Juninho asegura que ha aprendido mucho en su experiencia como director deportivo, pero no espera renovar su contrato: "Firmé por tres años, así que estoy en mi tercera temporada y no sé qué pasará después. Dije tres temporadas, para ver de lo que soy capaz. Soy consciente que tuve esta oportunidad por mi carrera en el club, si no fuera así no habría tenido esta opción". El brasileño deja claro que su intención es finalizar su contrato y dejar su cargo en el Olympique de Lyon: "Al final de la temporada lo pensaré, pero en mi cabeza, fue por tres temporadas"

Juninho llegó con un proyecto basado en su compatriota Sylvinho, pero no acabó de funcionar y el técnico brasileño acabó destituido, ahora, tres años después y con muchas experiencias sumadas, el ex jugador brasileño asegura que no sabe qué pasará después: "Quiero descansar un poco y quizás intentar hacer otras cosas".