Raiola se moja sobre el futuro de Pogba: "Diciembre es el mes de los sueños"

Pogba termina contrato en verano y su salida del United parece inevitable

El francés desea volver a la Juventus, donde ya brilló hace años

Paul Pogba, actual jugador del Manchester United

Paul Pogba, actual jugador del Manchester United / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La continuidad de Paul Pogba en el Manchester United está en duda. El francés termina contrato el próximo verano y la ampliación de su vínculo con los Red Devils no parece ser una prioridad para Pogba, aunque tampoco se descarta. En las últimas semanas, el nombre del centrocampista ha estado relacionado con la Juventus, equipo donde ya brilló entre 2012 y 2016. Además, el Real Madrid y el Barça han sido otros equipos interesados en la incorporación el francés.

Mino Raiola, representante de Pogba, ha hablado sobre el futuro de su cliente y no descarta ningún escenario futuro. Además, al ser preguntado sobre un posible regreso del francés a la Juventus, Raiola lo ha calificado como un sueño: "Es pronto para hablar del contrato de Paul. Veremos qué pasa. Diciembre es el mes de los sueños y no puedo detenerlos. Pero es mejor no hablar de Paul". Así pues, el representante de Pogba ha dejado claro que el futuro del futbolista está más en el aire que nunca y el mercado invernal podría ser un momento clave.

El representante italiano, también se ha referido a la situación de Gianluigi Donnarumma, quien está viviendo una situación complicada en París, donde se ha visto obligado a luchar contra Keylor Navas para hacerse con la titularidad, según Raiola, el conflicto se resolverá "bien" aunque asegura que "se necesitará tiempo y paciencia".