Sport.es Menú

Jornada 13 de la Ligue 1: previa del duelo Montpellier HSC - FC Toulouse

El partido se jugará el próximo domingo a las 17:00 en el Stade de la Mosson

Este domingo a las 17:00 en el Stade de la Mosson se verán las caras el Montpellier y el Toulouse durante la jornada número 13 de la Ligue 1.

SPORT.es

El Montpellier HSC afronta la decimotercera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar 2-2 en su último partido ante el FC Metz. Además, los locales han ganado en cuatro de los 12 partidos disputados hasta la fecha en la Ligue 1, con una racha de 11 tantos a favor y 10 en contra.

Respecto al equipo visitante, el FC Toulouse no pudo ganar al Olympique Lyon en su último encuentro (2-3), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Montpellier HSC ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el FC Toulouse, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Stade de la Mosson. Fuera de casa, el FC Toulouse ha perdido en tres ocasiones en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Montpellier HSC.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Ligue 1 muestran que el Montpellier ha ganado en nueve ocasiones al Toulouse, mientras que éste ha logrado la victoria tres veces y en los otros cinco encuentros restantes los rivales firmaron un empate. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Toulouse, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último encuentro que jugaron el Montpellier y el Toulouse en esta competición tuvo lugar en abril de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, vemos que el Montpellier HSC se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. El equipo de Michel Der Zakarian se sitúa en el undécimo lugar con 16 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 12 puntos y ocupan la decimonovena posición en el torneo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil