Las fechas del regreso de Neymar al PSG

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ya se encuentra en la recta final de su recuperación. Neymar ha seguido en Brasil todos los plazos marcados de su recuperación y ahora tan solo falta afrontar la recta final en París antes de reincorporarse definitivamente a la disciplina del campeón francés. En el PSG confían en que Neymar pueda participar, al menos, en un partido con el club francés antes de que finalice la temporada y afronte su participación en el Mundial.

Los dirigentes del PSG confían en que Neymar regrese en los próximos días a París, mientras que Neymar ha marcado la fecha del 5 de mayo com la de su regreso a París. No obstante, antes del viaje de regreso a París, Neymar debe superar un último exámen médico. Una revisión que será clave para decidir si ya puede trabajar o no con el balón. Neymar ha dejado las muletas y ya camina sin protección.

A la espera de su regreso a la actividad deportiva, Neymar ya ha asegurado su presencia en París en la final de la Copa de Francia. A diferencia de lo que sucedió cuando el PSG se proclamó campeón de la Ligue1, esta vez Neymar estará con sus compañeros el próximo 8 de mayo en el estadio de Saint-Denis donde se disputará la final PSG - Les Harbies.

La directiva del PSG también cuenta con la presencia de Neymar en otro acto de club. Concretamente en la cena de cierre de temporada que está marcada para el 14 de mayo. Un evento en el que también participarán todos los patrocionadores del PSG.

Descartada su presencia en la final de la Copa, se espera que Neymar pueda jugar algún partido contra el Rennes (21 de mayo) o el Caen (19 de mayo) antes de concentrarse con la selección de Brasil el 21 de mayo.