Icardi está dispuesto a bloquear su salida del PSG

El delantero argentino tiene contrato hasta 2024 y no quiere abandonar el conjunto parisino

Su rendimiento sobre el campo ha dejado mucho que desear y el PSG quiere sacar un traspaso por él

Icardi y Wanda Nara, en África

Icardi y Wanda Nara, en África

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Mauro Icardi se ha convertido en un asunto difícil de manejar para el PSG. El conjunto parisino quiere vender al argentino pero la intención del jugador es quedarse y poner las máximas dificultades en caso de verse obligado a salir. Su salario (casi 10 millones al año) es un problema para cualquier club que quiera ficharle.

El ex del Inter llegó en 2020 por 50 millones de euros a París y su rendimiento desde entonces ha sido prácticamente nulo. Esta temporada ha marcado 5 goles en los 30 partidos que ha disputado. De hecho, ha sido más protagonista por sus problemas fuera del campo que dentro.

El conjunto parisino se plantea la posibilidad de rescindir su contrato para deshacerse de él. Si llegan a este punto, la 'Gazzetta' apunta que el argentino reclamaría sus dos últimos años de contrato o 20 millones de euros.

"Todavía tengo dos años de contrato. Soy yo quien decide quedarse y ponerme a disposición del club. A los 29, con mis casi 200 objetivos de carrera, todos me conocen bastante bien", dijo Icardi en respuesta a un periodista que hablaba de su fracaso en París.

Icardi no es ese tipo de futbolistas a los que les guste quedarse callados ante cualquier provocación. Más bien al contrario. "Mil gracias mil veces, besos desde África, con los gorilas, los leones y todos mis amigos que tienen más respeto que un periodista como tú", remató el argentino.