La lista negra de Mbappé

El francés habría puesto condiciones a la hora de dar luz verde a su renovación hasta 2025

Pochettino, Neymar o Draxler son algunos de los nombres que estarían bajo sospecha

Kylian Mbappé pierde casi un millón de seguidores en Instagram debido a este motivo

Kylian Mbappé pierde casi un millón de seguidores en Instagram debido a este motivo / Google

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, seguirá en el Parque de los Príncipes hasta, mínimo, 2025. Tras los rumores sobre su salida al Real Madrid, el atacante ha firmado finalmente su renovación y se convierte en la piedra angular del ambicioso proyecto deportivo.

El francés, que es uno de los jugadores más determinantes en las cinco grandes ligas, habría puesto ciertas condiciones antes de estampar su firma en la documentación y una de ellas es dar salida cuanto antes a ciertos nombres de la plantilla actual.

El ex del AS Mónaco habría solicitado, según informan varias fuentes, que el club se deshiciera de Pochettino, Kehrer, Draxler, Danilo, Paredes, Herrera, Kurzawa, Icardi, Sarabia, Bernat, Gueye, Dagba, Sergio Rico y... ¡Neymar!

¿Qué objetivos debe tener el PSG?

tras lograr tan solo la Ligue 1 en el presente curso, desde la dirección deportiva no esperan menos que el primer título continental en la historia del club

Los franceses fueron sorprendentemente eliminados en la Coupe y una mística remontada del Real Madrid en los octavos de final también los dejó sin opciones en la UEFA Champions League, donde no cumplieron su cartel de aspirantes y/o favoritos.