Luis Campos dirigirá la parcela deportiva del PSG

Según RMC Sports el acuerdo está cerrado y firmado

Su objetivo será traer de una vez por todas la Champions a París

Luis Campos ahora dirigirá al PSG

Luis Campos ahora dirigirá al PSG / AFP

Isaac Fandos

Mbappé pidió cambios para quedarse y el jeque se los ha concedido. Según ha confirmado RMC Sports, el director deportivo Luis Campos será el encargado de diseñar la plantilla parisina para la próxima temporada. Su cargo oficial será el de asesor deportivo de presidencia.

El PSG ya tiene, por lo tanto, su nuevo hombre fuerte en la parcela deportiva. Tras varias semanas de negociación, Luis Campos aceptó la oferta de fichaje del PSG para diseñar su plantilla.

Ligado a Mbappé desde su etapa conjunta en Mónaco, Campos emprende ahora su mayor reto profesional. En el Lille consiguió formar un equipo para el recuerdo, que consiguió ganar el título de Francia, arrebatándoselo precisamente al PSG, con la dirección técnica de Christophe Galtier.

Además, también ha trabajado para otros clubes, como para el Real Madrid (en funciones de ojeador, durante la etapa de José Mourinho) o más recientemente el Celta de Vigo, en este caso como consulto deportivo. Tras demostrar su valía en todas ellas, ahora deberá formar un equipo que traiga la Champions a París por primera vez en la historia.