Este es el contrato supermillonario de Neymar con Puma

Neymar y Di María formaron una conexión letal en el segundo del PSG

Neymar y Di María formaron una conexión letal en el segundo del PSG / MEDIAPRO

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha sido noticia en los últimos días no solo por protagonizar los bochornosos incidentes del PSG - Olympique Marsella, sino también por haberse hecho oficial su contrato con Puma después de haber dejado Nike, de la cual fue una de sus imagenes más poderosas en los últimos años.

Neymar ha dejado Nike y ha fichado por Puma gracias a un contrato astronómico que la firma alemana de prendas deportivas le ha hecho. Un contrato con el que supera a otras grandes estrellas del fútbol mundial como son Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Neymar está ahorapor encima de ambos en cuanto a los emolumentos que va a percibir por ser la imagen de Puma.

Neymar se ha convertido ahora en el jugador mejor pagado según una información avanzada por el diario británico 'The Sun' de las cifras reveladas por Forbes. Pese a no sabers la duración del contrato entre Pumas y Neymar, el delantero brasileño percibirá 25 millones de euros al año por vestir las prendas de Puma.

Una cantidad suficiente para que el delantero brasileño haya puesto final a una relación de más de 12 años con Nike y serlo ahora de Puma.