Felipe Melo sobre el caso Neymar: "Felizmente no jugué contra ese racista de ..."

El brasileño, fiel a su estilo, le mandó un mensaje a Álvaro González

Felipe Melo no dejó pasar la situación entre Neymar y Álvaro González

Felipe Melo no dejó pasar la situación entre Neymar y Álvaro González. (AFP) / sport

Sport.es

Felipe Melo, volante brasileño conocido y caracterizado por la agresividad a la hora de recuperar el balón, la cual le ha causado varias expulsiones en su extensa y satisfactoria carrera, se unió a la polémica que ha causado el incidente que Neymar acusa como racista junto a Álvaro González. 

Sí, Felipe Melo, que se hizo fama de rudo a lo largo de su extensa carrera, no tardó en solidarizarse con Neymar. Y aumentó la temperatura y las ganas de venganza del 10 luego del 0-1 ante el Olympique de Marsella por la tercera fecha de la Ligue 1.

El primer mensaje de Neymar tras el escandaloso final -en el que hubo cinco expulsados- fue para justificar su reacción. Pero dijo algo más. "Lo único que lamento es no haberle dado en la cara a ese bobo", escribió el domingo por la noche.

Fue ahí que apareció la réplica de Felipe Melo: "Hiciste bien. Lástima que no jugué contra ese racista de mierda", lo arengó el capitán del Palmeiras de 37 años.

Todo esto ocurrió mientras desde la otra vereda se hacían los desentendidos por las palabras de Ney. "No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increíbles tres puntos hoy. Allez l’OM", respondió Alvaro González en su Twitter.

Horas más tarde, el que salió a bancar a Neymar fue su compatriota y amigo Dani Alves. A través de Instagram, el actual lateral de San Pablo publicó el siguiente mensaje: "En el deporte, así como en la vida, estamos para inspirar a la gente, para transformar vidas y no hay espacio para personas que proclaman amor odio o racismo. No te dejes guiar por el odio a mi hermano, que sea la paz y la bondad lo que lleves en tu alma. El amor es la única forma de combatir el odio, incluso si hiere nuestra naturaleza momentáneamente. Te amo mi pequeño hermano, no al racismo".

Con información de Olé de Argentina