La divertida anécdota de Cesc con Vieira

Cesc Fàbregas celebra una victoria del Mónaco

Cesc Fàbregas celebra una victoria del Mónaco / AFP

sport.es

Cesc Fàbregas y Patrick Viera fueron compañeros en el Arsenal. Eran los inicios del de Arenys como profesional, justo cuando el galo era uno de los líderes de los 'invencibles' de Arsène Wegner. Sus caminos se han reencontrado esta temporada. Cesc sigue como jugador en el Arsenal, mientras que Viera dirige al Niza. Ambos se cruzaron en el reciente Mónaco-Niza (1-1) y se produjo una anécdota divertida.

El centrocampista tuvo la ocasión de charlar con Viera en una conversación desvelada por el diario 'Nice Matin': "Vi a Patrick Vieira cuando jugamos contra el Niza y fue muy divertido porque lo encontré en el vestuario antes de jugar. En el partido, él estaba con el presidente de Niza y le dijo mientras me miraba: "Presidente, éste es el niño el que me hizo abandonar el Arsenal" .

Desde que dejara el Chelsea por el Mónaco, el exfutbolista del FC Barcelona hadisputado nueve partidos en la Ligue 1, anotando un gol y dejando muy buenas sensaciones. El conjunto del Principado ha abandonado la zona de descenso y se ha situado ocho puntos por encima del Guingamp, el conjunto que marca el descenso.