OFICIAL: Cesc, nuevo jugador del Mónaco

El Mónaco anuncia el fichaje de Cesc

 El club 'rouge et blanc' lo hizo saber a sus seguidores a través de un vídeo en sus redes sociales / AS Mónaco

sport.es

El Mónaco ha hecho por fin oficial la incorporación de Cesc Fàbregas tras tener casi desde las pasadas navidades el rumor en vilo. El centrocampista, hasta ahora propiedad del Chelsea, se había despedido del equipo 'blue' el fin de semana pasado en el partido de Copa ante el Nottingham Forest y dejaba esta semana para sellar su incorporación al equipo monegasco.

Su anuncio se hizo a través de un vídeo difundido en las redes sociales en el que Cesc aparece caracterizado como un relojero reparando un reloj, hasta que al final dice "ahora es el momento" y se coloca una camiseta del Mónaco sobre el hombro, equipo con el que firmó un contrato por tres temporadas y media, hasta junio de 2022.

Thierry Henry recibe así a quien fuese su compañero en el Arsenal durante su primera etapa como 'gunner', un hombre de su plena confianza al que le dará las llaves de su medular buscando enderezar el rumbo de un barco que tiene rumbo de segunda división. La salvación es el objetivo de Cesc en su arribo al Louis II.