El detalle de Mbappé que molestará al madridismo

sport.es

Kylian Mbappé, la estrella del PSG, se encuentra de vacaciones en Estados Unidos. El delantero francés está disfrutando del descanso con sus amigos, con quienes también aprovecha cualquier momento para jugar a la consola. Y esto es lo que ha hecho Mbappé en las últimas horas en el hotel donde se encuentra hospedado.

Mbappé, por el que el madridismo y su presidente Florentino Pérez sueña desde hace tiempo y quiere fichar lo antes posible, se ha puesto a jugar al FIFA en la consola junto a uno de sus amigos. Este jugaba con el Manchester City, mientras que ele quipo escogido por Mbappé puede sorprender a muchos. Mbappé no ha escogido ni al PSG, ni a la selección francesa. Tampoco ha escogido al Real Madrid o a cualquier otro club. Mbappé ha preferido jugar con Messi y el Barcelona.

Un detalle que seguro que no gustará a los seguidores madridistas que ven a Mbappé como a su futura gran estrella, vistiendo la camiseta blanca y defendiendo los colores del Real Madrid la próxima temporada. El PSG, sin embargo, parece que se lo va a poner muy complicado. De ahí que ya se piense en Mbappé como en un proyecto de futuro.