AS: El Madrid esperará a Mbappé en verano de 2020

Mbappé también decide en Toulouse en versión 'nueve de área'

Mbappé también decide en Toulouse en versión 'nueve de área' / Perform

SPORT.es

Kylian Mbappé no será madridista este verano, según el diario AS. La estrategia que los blancos tienen en mente es que el francés no renueve con el PSG y esperar el momento preciso para ficharle.

Después de una temporada para olvidar, Florentino Pérez ha iniciado la reconstrucción del equipo con cinco incorporaciones por poco más de 300 millones, pero Hazard y compañía solo son el principio.

El dirigente tiene entre ceja y ceja al joven campeón del mundo y si existe alguna posibilidad llegará el próximo verano. Aun así, el presidente no quiere enemistarse con Nasser Al-Khelaifi, mandatario del PSG, consciente del poder y el peligro del dinero catarí.

El Madrid, que espera hacerse también con Paul Pogba, quiere que el delantero de el paso definitivo que le abra las puertas del Santiago Bernabéu. Hace un mes sorprendió insinuando que podría abandonar Francia.

Lo más seguro es que, y todavía más con la posible marcha de Neymar, el PSG le proponga una mejora de contrato. Si Mbappé quiere triunfar en la capital española, deberá declinar cualquier tipo de renovación y forzar para vestir de blanco.