"¿Mbappé? Se queda al 200% en el PSG"

Mbappé exige el liderazgo del PSG

Mbappé exige el liderazgo del PSG / Perform

SPORT.es

Nasser Al-Khelaifi ya es un habitual en las portadas de los últimos mercados de fichajes. El presidente del PSG aprovechó en esta ocasión, en una entrevista concedida a France Football, que Mbappé jugará en el PSG la próxima temporada.

“¿Mbappé? Estoy seguro al 200% de que seguirá todavía en el PSG la próxima temporada”, fueron sus palabras en un avance de la entrevista que sacara el medio francés. El delantero francés es una de las obsesiones de Florentino Pérez y el Real Madrid andaría detrás de su fichaje.

"Los jugadores deben asumir sus responsabilidades", dijo Nasser Al Khelaifi. Y añadía: "las cosas tienen que ser completamente diferentes, tendrán que hacer más, trabajar más [...] No están aquí para divertirse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao!", asegura el presidente del club en lo que es un claro mensaje para Neymar y Mbappé.

También opina Al Khelaifi del relevo en la dirección deportiva del PSG: el brasileño Leonardo sustituirá en el cargo a Antero Henrique. "Me di cuenta de que los cambios eran esenciales, de lo contrario no íbamos a ningún lado", admitió. "Pero el asunto de Antero y de Leonardo se resolvió en dos minutos".