Mbappé no descarta la MLS en un futuro

Mbappé exige el liderazgo del PSG

Mbappé exige el liderazgo del PSG / Perform

Sport.es

Tras rumorearse su posible salida para fichar por el Madrid, todo parece indicar que Kylian Mbappé seguirá esta temporada en el PSG. Así lo confirmó el presidente del club parisino, Al-Khelaifi, cuando dijo que el jugador francés se quedaría en un 200% 

Pero la carrera futbolística de Mbappé puede ser muy larga (apenas tiene 20 años) y el ariete no cierra la puerta de ninguna competición. Una de estas opciones es la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, una liga que cada vez tiene más impacto y a la que han acudido muchos jugadores de renombre en algún punto de sus carreras.

En una entrevista para el programa Ahora o Nunca de ESPN Deportes, el actual jugador del PSG aseguró que la MLS no es una opción que descarte. "Jugadores como Zlatan, Steven Gerrard, Andrea Pirlo... hay muchos. El futuro es incierto. Quizá cuando sea mayor piense en esto", explicó Mbappé.

Obviamente todo esto son opciones de futuro. Un futuro que, además, parece lejano, pues es evidente que mientras esté en sus mejores años Kylian Mbappé jugará en Europa.