Deschamps llama a Veretout, reemplazante de Boubacar Kamara y Adrien Rabiot

[ { "insert": "París, 17 sep (EFE).- El seleccionador Didier Deschamps ha llamado para los encuentros de Francia ante Austria (22) y Dinamarca (25) al medio del Marsella Jordan Veretout, quien reemplaza al jugador del Arsenal Boubacar Kamara, quien había suplido anteriormente a Adrien Rabiot, presente en la lista original de jueves. " } ]

Veretout, en un partido de Champions

Veretout, en un partido de Champions / AFP

EFE

El seleccionador Didier Deschamps ha llamado para los encuentros de Francia ante Austria (22) y Dinamarca (25) al medio del Marsella Jordan Veretout, quien reemplaza al jugador del Aston Villa Boubacar Kamara, quien había suplido anteriormente a Adrien Rabiot, presente en la lista original de jueves.

Kamara, quien había sido convocado el viernes ante los problemas físicos de Rabiot (Juventus), se lesionó con su club, el Aston Villa, también en la jornada de ayer.

Deschamps ha lidiado en esta lista con una plaga de lesiones, encabezadas por las de Karim Benzema (Real Madrid), Paul Pogba (Juventus), N'Golo Kanté (Chelsea), Lucas Hernández (Bayern de Múnich) y Presnel Kimpembé (PSG), entre otros.

Veretout, de 29 años, debutó con Francia hace un año y suma cinco presencias internacionales.