El debut de Messi en el PSG, seguido por más de dos millones de personas

El primer partido de Leo con el PSG fue emitido en Telecinco y consiguió un 18,6% de cuota con 2.214.000 espectadores

El streamer Ibai Llanos firmó una media de 500.000 espectadores y también más de dos millones se pasaron alguna vez por su canal de Twitch

Lo mejor de Messi en su debut con el PSG

Lo mejor de Messi en su debut con el PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi genera expectación haya donde va y en su debut con el PSG no iba a ser menos. Telecinco decidió adquirir los derechos del encuentro y consiguió ser lo más visto en 'prime time' del domingo, con un 18.6% de cuota de pantalla y 2.2 millones de espectadores. En total, algo más de seis millones de personas (6.734.000) se pasaron por la cadena para ver algún momento del partido ante el Reims ( el 22.7% de cuota a la cadena).

Las cifras son realmente buenas y eso que competía con uno de los streamers más famosos del mundo: Ibai Llanos. En una maniobra histórica en Twitch, el bilbaíno también adquirió los derechos para ver los primeros minutos de Messi con otra camiseta que no fuese la del Barça desde dicha plataforma. "Es una absoluta locura solo con gente de España", aseguró Llanos en un tweet. Y no es para menos, ya que en el canal obtuvo un pico de audiencia de 500.000 espectadores, alcanzado en su totalidad más de dos millones de personas.

En estos números hay que tener en cuenta que el crack argentino no pisó el césped hasta el minuto 68 de encuentro, cuando fue sustituido por Neymar y el PSG ya ganaba 0-2 en casa del Reims.