Locura en Francia con el debut de Messi con el PSG

Los principales medios de comunicación del país centran su atención en el argentino: "Un Rey en Reims"

"Messi comienza su nueva vida con el PSG, un regalo para los amantes del fútbol", destaca 'Le Parisien'

Messi no pierde la sonrisa en los entrenamientos con el PSG

Messi no pierde la sonrisa en los entrenamientos con el PSG / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Llegó el día más esperado en París. El día que nunca quería vivir el barcelonismo. Leo Messi debutará este domingo como futbolista del PSG (20.45h). Los aficionados de su nuevo equipo, que se enfrenta al Reims, y los seguidores de la revalorizada Ligue 1 disfrutarán de una noche inolvidable, en la que el mejor jugador del mundo empezará su vida más allá del FC Barcelona. En Francia, evidentemente, se ha desatado la locura.

La portada de 'L'Équipe', el principal medio de comunicación deportivo galo, es muy significativa. "Un rey en Reims", dice el diario sobre "Leo I". " El mundo entero seguirá el debut de Messi en la Ligue 1 esta noche en la ciudad de las coronaciones", añade. 'Le Parisien', por su parte, remarca en su edición digital que "Messi comienza su nueva vida con el PSG, un regalo para los amantes del fútbol". Y apunta también que será un partido importante para el futuro de Kylian Mbappé.

Portada de L'Équipe de este domingo 29 de agosto

Portada de L'Équipe de este domingo 29 de agosto / L'ÉQUIPE

"Será una noche para olvidar todo lo demás, o casi, y saborear los tres artistas más bellos de este deporte. ¿Y un partido para que Mbappé quiera quedarse?", se pregunta Benoît Lallement en su editorial en 'Le Parisien'. La expectación es máxima: Messi, protagonista también del cartel promocional del partido que el PSG ha elaborado para sus perfiles oficiales en las redes sociales, y Mbappé serán los nombres propios, mientras que Neymar Jr quedará relegado a un segundo plano.