La condición de Leonardo para vender a Mbappé

¡La madre de todas las rabonas! Si llega a meter eso Mbappé...

“¡La madre de todas las rabonas! Si llega a meter eso Mbappé...” / SPORT.es

SPORT.es

El culebrón del verano lo volverá a protagonizar el PSG. Una tónica habitual cada vez que se abre el mercado de fichajes en los últimos años, ya que el club parisino tiene muchos frentes abiertos.

Tras la frustrada salida de Neymar al FC Barcelona el pasado agosto, la directiva ya tiene en mente que Mbappé será el siguiente en pedir salir. El '7' acaba contrato en 2022, por lo tanto, el jeque Al-Khelaifi y el director deportivo Leonardo tendrán que valorar la posibilidad de acceder a la venta si no quieren regalar a su estrella dentro de un año o ver cómo se marcha gratis dentro de dos. El Real Madrid, que lleva detrás del internacional francés desde que vestía la camiseta del Mónaco, estará atento a los posibles escenarios que puedan surgir.

Según la revista FourFourTwo, Leonardo ya tiene en mente la petición que realizará a Florentino Pérez si llega el momento de sentarse a negociar. Thibaut Courtois y dinero sería la fórmula que más gusta en los despachos del Parque de los Príncipes. Tras desprenderse de Keylor Navas el verano pasado -también al PSG-, en el Bernabéu tendrían que pensar un sustituto en la portería si accedieran a negociar con el belga de por medio. 

Además de Mbappé, Cavani y Thiago Silva serán dos bajas seguras de cara al año que viene. El uruguayo no quiere renovar y se marchará, posiblemente dirección Madrid -Atlético-, mientras que el brasileño no ha recibido ninguna llamada por parte del club para prolongar su compromiso con los campeones franceses.