Cavani le gana el pulso a Neymar

sport.es

Edinson Cavani, el delantero uruguayo del PSG, se ha ganado la estima de los aficionados más radicales del PSG en detrimento de Neymar, la estrella brasileña del equipo, que ha sido muy criticado por los ultras del PSG. El úlitmo episodio de la tensión que se vive entre Cavani y Neymar se pudo comprobar en las celebraciones de la final de la Copa de Francia, donde Cavani lo celebró con los aficionados, mientras que Neymar lo hacía ante las cámaras de televisión.

Una popularidad que no ha gustado a Neymar ni a algunos de los más amigos del brasileño. Neymar, que no olvida el penaltygate, es consciente que Cavani le ha ganado el pulso en este aspecto. Cavani quiere quedarse en el PSG y cuenta con el apoyo incondicional de los aficionados más radicales, mientras que la continuidad de Neymar y todo lo que le rodea es puesto cada vez más en cuestión por parte de los seguidores más radicales.

No obstante, ante la situación que vive en el equipo y a la espera de conocer quién será el nuevo técnico, Edinson Cavani estaría dispuesto a escuchar la oferta del Atlético de Madrid, muy a pesar de los aficionados del PSG, que desean su continuidad antes de la de Neymar.